Una vez ahí...
Estos son algunos de las actividades adicionales que podrás hacer por la zona
Cerro del Tepozteco
Visita al Tepozteco y el Mercado Artesanal
Una de las experiencias más emblemáticas de Tepoztlán es subir al cerro del Tepozteco para visitar el antiguo templo prehispánico y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas.
Después de la caminata, podrán explorar el vibrante mercado artesanal en el centro del pueblo, donde encontrarán una amplia variedad de artesanías, alimentos locales y recuerdos únicos.
Baños de Temazcal
Vive la oportunidad de sumergirse en una experiencia de relajación y purificación a través de un baño de temazcal, una tradicional ceremonia de vapor prehispánica.
Guiados por un chamán, podrás participar en un ritual que combina elementos espirituales y terapéuticos.
El proceso de sudar y purificar el cuerpo se complementa con cantos, meditaciones y hierbas aromáticas, creando una experiencia única y rejuvenecedora.
Masajes relajantes
Tepoztlán tiene el mejor ambiente para descansar, por ello cuenta con centros de relajación que te ofrecen masajes y tratamientos bajo un ambiente idílico.
¡¡A comer!!
Otro de los grandes atractivos de Tepoztlán, es su gastronomía. Aquí encontrarás una gran variedad de platillos, por ejemplo, una deliciosa cecina, una humeante barbacoa o un exquisito mole rojo en cualquiera de los restaurantes.
También podrás maravillarte con la tradicional garnacha como: gorditas, quesadillas, tacos y los famosos itacates; incluso encontrarás comida prehispánica u orgánica, hecha a base de vegetales y granos, en puestos a pie de calle o en el mercadito del centro.
¡Algo indudable es que vivirás una experiencia gastronómica increíble!